Mango compra un edificio de 2.000 metros cuadrados en Platja D’Aro para abrir su primera gran tienda en el municipio. El establecimiento ha estado en manos de la empresa familiar Magatzems Vall durante seis décadas, y cerrará sus puertas a principios del 2015, tras la campaña de navidad.
Mango compra un edificio de 2.000 metros cuadrados en Platja D’Aro para abrir su primera gran tienda en el municipio. El establecimiento ha estado en manos de la empresa familiar Magatzems Vall durante seis décadas, y cerrará sus puertas a principios del 2015, tras la campaña de navidad. En el edificio de la Avinguda S’Agaró 10, Mango ubicará su nueva tienda en el municipio.
El establecimiento contará con varias plantas y una superficie total de 2.000 metros cuadrados, la mayoría de ellos destinados a la venta de todas las líneas de ropa del grupo textil catalán. La tienda integrará todos los productos de Mango, H.E. by Mango, Mango Kids , Mango Sport&Intimates y Violeta by Mango. La marca catalana finalizará el año 2014 con nueve macrotiendas en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario